Etiquetas sin permiso NO
ETIQUETASsinpermisoNO
Campaña para no ser etiquetados sin permiso en las redes sociales. ¡ÚNETE!
Los otros

Otros grupos sensibles

Ilustración etiquetas en fotos en las redes socialesEn las propias redes sociales han surgido múltiples grupos, páginas e iniciativas que denuncian el etiquetado sin permiso. Aquí queremos incluir algunos de estos grupos sensibles a este problema y que nos han parecido más relevantes, excluyendo los insultantes y amenazantes (que también los hay):

(Advertencia: No nos hacemos responsables por su contenido y tampoco tenemos por qué coincidir con el tono, imágenes o términos que empleen sus creadores y participantes, los cuales en muchas ocasiones son agresivos.)

En Facebook

(Las cifras entre paréntesis indican el número de usuarios adscritos al grupo o página y la fecha de referencia en que anotamos ese número. Curiosamente desde nuestra primera prospección en 20/07/2011 la mayoría de los grupos en Facebook han sido vaciados de usuarios. No conocemos por el momento la explicación de este fenómeno.)

Páginas

Grupos

En Tuenti

Si conoces más grupos similares y que guarden un tono de denuncia que no sea insultante ni amenazante, puedes sugerir que los incluyamos escribiéndonos por medio de nuestra página de contacto. ¡Gracias por tu colaboración! :-)